viernes, octubre 26, 2007

Historias de Terror (Solo para valientes).

Escuchando un programa en una radio online seguía con atención algunas historias que con el paso de los minutos se ponian cada vez más escalofriantes, le pedian a los que los escuchaban que estuvieran a oscuras en su casa o en su pieza, yo apagué la tele, la luz y cerré los ojos para imaginarme lo que ocurria mientras iba transcurriendo una historia tras otra.

Advertencia: si a usted no le gustan las historias de terror le recomiendo que no siga viendo este post por que lo que voy a contar acontinuación le puede resultar muy pero muy escalofirante y hasta incluso puede afectar la salud. (insertar cortina de humo)

Esta es la historia de 2 hermanas de 17 y 18 años respectivamente de nombre Paola, la de 16 y Paula la de 17, esto ocurrió en San Carlos, Región del Bio Bio hace ya bastantes años atrás, la de 17 era de las 2 la que más llamaba la atención por que era la mas bonita de las hermanas pero por sobre todo los hombres de la época se fijaban en los bellos ojos azules que tenia Paola. Con el paso del tiempo más era la belleza de Paola que su hermana algo asi como el patito feo de las 2 comenzó a sentir envidia, una tremenda envidia por su hermana, a tanto llego el odio hacia su hermana que comenzó de a poco a planear como podria quitarle el tesoro más preciado que tenia su hermana, los ojos.

Aprovechando que se quedaba sola, Paula aprovechaba de planear lo que terminaria siendo algo muy macabro, mientras pasaban los dias comenzó a preparar el plan muy cuidadosamente sin que su hermana se diera cuenta, hasta que llegó aquel dia.

Paola volvia a casa como a las 10 y comenzó a notar algo raro, vio como su cuadro roto, distinto de como salió la ultima vez, más tenebroso, llamaban diciendole que le iban a arrancar los ojos y era Paula la que hacia esos llamados, corría un viento que hacia que el ya terrorifico ambiente que se sentía en la casa se convietiera en el miedo más grande que nunca antes habia sentido Paola en su vida, llego a tanto el pánico que empezó a buscar a su hermana Paula, como no hallaba rastros de ella decidió salir al jardín en la salida de la casa y se encontró con una tremenda sorpresa la que nunca queria esperar en ese momento, su hermana Paula se encontraba colgada de un árbol, ahorcada con una cuerda atada al cuello y con 3 puñaladas en su vientre y la mirada macabra fija en su hermana que con solo mirarla directamente decidió arrancarse esos ojos bellos que tenía para dejar de mirar aquella tenebrosa mirada de su hermana muerta y mirandola fijamente.

Lo que puede llegar a hacer una hermana, llegar a matarse para que su otra hermana se quitara de alguna u otra manera la forma de como llamar la atención de los hombres.

Para escuchar el programa decidí seguir como dijeron en la radio apagar la luz, la tele, cerrar los ojos e imaginarme lo que sucede en el transcurso de la historia.

En Estados Unidos, existe un supermercado de juguetes haciendo una comparación vendría siendo como Lider, tipo Jumbo cosa así, resulta que ese Super cierra como todas las noches a las 10pm. y algunas personas que se quedan después de esa hora aseguran ver en un pasillo viendo como empezaban de una manera muy extraña a caer de a uno los juguetes de un lado de ese pasillo como si alguien pasara una mano en ese pasillo y de manera que pasaba esa mano los juguetes caian.

Este fenomeno ocurría cada cierto tiempo en ese mismo lugar, mismo pasillo y después de la hora de cierre del Supermercado.

Un dia comenzaron a especular cual era la razón de tal raro fenómeno, la gente del supermercado impactados con ciertas actividades paranormales se le podría decir, llamaron a los medios de comunicación indicandoles la hora, el lugar y lo que ocurría en ese pasillo.

Llego ese dia donde habian sido citados algunos medios de comunicación y algunos expertos en el tema. Pusieron micrófonos, focos de luz en posiciones especificas para tratar de ver de quién se trataba y quien era el responsable.

Luego de un rato comenzaron a ver una rara sombra proyectandose en los focos, era muy borrosa, poco clara. E increiblemente la gente que se encontraba en ese lugar pudieron contactar a esa persona que ocasionaba todo el desorden en ese pasillo, era una persona de unos 25 años de un aspecto tipico del siglo XIX, un historiador que también se encontraba en ese momento mencionó que esa persona construia en ese lugar una mansion para el y para su novia y mientras él trabajaba solo con una picota una acción involuntaria llevaria a esta persona a enterrarse uno de sus extremos en la rodilla derecha, solo completamente intentó pedir ayuda pero nadie lo escuchaba hasta que 12 horas después falleció completamente en la soledad y sin recibir la ayuda de nadie.

Volviendo al tema del extraño fenómeno este historiador logra comunicarse con el ser y este le dice que esta buscando a su novia, mediante la luz del foco se vislumbraba una sombra de un ser humano que no era ni del historiador, ni de los periodistas que estaban ahi sino que era de esta persona el historiador le dice que él esta muerto y que nunca podrá encontrar a su novia por el motivo antes mencionado, este ser comenzó a caer en llanto y seguia llorando más y más, llegó el llanto a ser incontrolable por un momento hasta que derepente aquella sombra que se veia en las luces de los focos desapareció y desde ese entonces no volvió a aparecer hasta el dia de hoy en ese lugar.

Para hacerles franco y honesto yo no tengo miedo para nada, aunque en ese dia se movió un poco la silla donde estaba sentado y me empezó a latir un poco el corazón pero no fue más allá.

Que les pareció, quedaron con gusto a poco o con eso fue suficiente??? y si tiene otra historia cuentela con toda confianza...

Con esto me despido pero no descarto una segunda patita y si llegase a postear otras les podría asegurar que serán el doble o el triple de fuertes que las que acabo de contar.

20 comentarios:

saqysay dijo...

Buuuuuhhh!!...
Qè susto...

Saludos!!

K-tron dijo...

Casi me cagué!

Espero la segunda parte!

Saludos!

Dario dijo...

wenas wenas don pelon... no se asuste aun no soy une espectro jejeje...

tan wenas las historias... asi que ojala siga tirando otras...

saludos y suerte

El Simon Mazzet dijo...

I see dead people!

saqysay dijo...

PARA QUE MUCHOS SUEÑOS SE CUMPLAN:
NO OLVIDES FIRMAR ESTA PETICION ONLINE...
Para que Radiohead venga a Chile Vote


ATTE.
GRACIAS...

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo, un buen rato sin aparecerme por aqui, estoy preparando algunas historias medias fuertonas pa la 2º parte... de antemano gracias por los comments...

Cris dijo...

mmmm primera vez por aca..despues de mucho timpo y me encuentro con cuentos para hacer dormir a los niños.... bien fome el progrma online en todo caso... si eso es terror...simplmente yo estoy equivocado...


en fin...


saludos...

como dice Dorso

"tengan mucho cuidado con lo que voy a contar...es una horrible historia y no existe otra igual..necrosexomaniaco es el vampire of the night y a los cementerios en pelota va a pasear..."

Estamos en Peligro! dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.



A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.

Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales

www.estamosenpeligro.blogspot.com

Estamos en Peligro! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estamos en Peligro! dijo...

Estan buenas sus historias pelao, aunque mas que miedo la primera me dio como pena jajaja!! Se espera la segunda parte entonces.



Le escribo con mi nivk de Estamos en Peligro porque queria dejarte una invitación.

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA DECLARAR LAS AGUAS CHILENAS COMO SANTUARIO DE BALLENAS.

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de Diciembre, pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.

Propósitos y Petición

1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales con los que formar alianzas.

3. Que se impida internacionalmente ahora y en un futuro, la caza por parte de Japón u otro país de tantos ejemplares de ésta especie o cualquier otra.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales Chilenas como "Santuario de Ballenas".

Les planteamos tres modos de manifestarse:

1. Colocar en el automóvil, bicicleta, microbús, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet:
“PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Hemos estado difundiendo el link, pero se los dejamos aquí otra vez por si no lo han hecho. CARTA GREENPEACE INTERNACIONAL

Mas información en Estamos en Peligro!

Gracias!

VerónicaBas!

Deskalibraciones dijo...

jajajajjaa
tabuena tu historia

saludos señoritooo
felices fiestas!!!

Cris dijo...

MAL QUE MAL UNO TIENE UN POCO DE SENTIMIENTOS Y BAJO EL EFECTO DE LA AZUCAR DEL PAN DE PASCUA O EL ALCOHOL ENCUEBIERTO DEL COL’E MONO…PASO A DEJAR LOS SALUDOS Y BUENA VENTURANZAS DE ESTAS FECHAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MENOS MALO QUE ESTA MIERDA DE AÑO QUE SE VA…

SE CUIDAN Y SE LES ESPERA CON LAS PUERTAS ABIERTAS EN


WWW.CRISTIANACEVEDO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

huyyyyyyyyyyyyyy,k miedo,Dios me libre de mi hermana k es una replica de la niña envidiosa desde ahora en adelante me cuidare mis ojos k aunk son cafes

Ckatyy ¡¡ dijo...

es increible como los espiritus estan involucrados en el mundo de los vivos me impactaron las hitorias ojalas publciquen mass bye ...=)

Anónimo dijo...

Grasp extent the subhuman with two backs casinos? hollow excuse this institute [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and everywhere up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also check up on our additional [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] mix up in the course at http://freecasinogames2010.webs.com and be inheritor to in realized tangled currency !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] purlieus is www.ttittancasino.com , during german gamblers, boo-boo in eleemosynary online casino bonus.

Anónimo dijo...

Wooow Me Dio Miedoo :S ii maas k Vivoo En Chillan Mui Serca De San Carlos .. :S D:

Muii Buena... Sigaan Con Esas Historias :D

Anónimo dijo...

me dio miedo porke cuando termine de leer crugi super fuerte un mueble me asuste

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, que miedo , si seguro wn mas cagonas las historias qlas

Anónimo dijo...

oye estaba escuchando la historia con el loquendo y en el momento que se menciona al hombre de 25 años del siglo XIX se empezaron a oir chicharreos en los audifonos... ¡estoy que me cago!

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]online casino[/url], also known as essential casinos or Internet casinos, are online versions of notable ("confrere and mortar") casinos. Online casinos rest gamblers to filch up and wager on casino games guidance of the Internet.
Online casinos typically forth odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages with a seascape board defender games, and some remonstrate upon known payout wager audits on their websites. Assuming that the online casino is using an fittingly programmed unspecific assorted generator, enumerate games like blackjack clothed an established board edge. The payout less by as a replacement representing these games are established via the rules of the game.
Uncountable online casinos sublease or evolve into distinct their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Order Technology and CryptoLogic Inc.