sábado, diciembre 22, 2007

Feliz Navidad

Hace rato que no he actualizado el blog y encontré esta epoca como un reencuentro de nuevas ideas y nuevas ilusiones y nuevos proyectos para el 2008, para mi el 2007 fue resumiendo en una palabra un año DIFICIL, principio de año en la pega, arreglando la cagá que habia en contabilidad y más encima a cargo de una vieja loca.... bueno tan loca era que en la pega se dieron cuenta y la echaron por el mate que tenía y terminar igual que un político prometiendo cosas y que no las cumplio.

En Julio falleció mi abuelita, padecia hace algun tiempo de alzheimer, me hubiese gustado acompañarla en sus ultimos momentos pero por diversas razones no se pudo, llamaron a la casa un viernes en la noche para dar esa mala noticia.

Las Vacaciones, sumando los dias que estuve fuera, solo los primeros dias de cada mes en total estuve como una semana afuera eso es lo poco bueno que se puede resaltar...

Otra cosa el transanfiasco, santiasko, mulator, mierda como le quieran llamar, pero como se burlaron del santiaguino.... como que sis hubiesen dado un golpe en la cara como diciendo.

.-Toma cabro de mierda por sacarte un 1!!!!!

Ojala que el regalo para esta fecha sea el mejor ya que creo que todos hemos tenido un año complicado en varios aspectos y merecemos algun tipo de alegria además de la familia...

Les dejo este video, hace rato que no colocaba uno de estos.... El pequeño Strahovsky



Aprovechando el momento cuentenos cual fue el mejor regalo y cual fue el peor regalo que le dieron, para mi el mejor fue una autopista hace unos 10, 11 años atrás y el peor y no es por ser muy detallista pero fue una polera que me quedo demasiado grande, pensaron que era guatón.

Para todos que tengan una muy feliz navidad y pasenlo lo más bien que se pueda no importa que queden con la mansa caña pero la idea es pasarlo bien...

5 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Felices fiestas!!! , no espero nada del próximo año, mejor ni me adelanto a aseverar nada.

Para mi el mejor regalo de navidad fue cuando tenia como 5 o 6 años, era un auto con pedales, que manera de correr con ese obsequio.

saqysay dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

FELIZ NAVIDAD!

verónicabas dijo...

Espero hayas pasado una agradable fiesta junto a tu familia!!

De regalos podria decir que hace milenios atras recibi una muñeca que en ese tiempo era muy top. caminaba, era muy grande y se parecia a la mujer maravilla jaja!

En fin, como que ya ni me acuerdo mucho de los regalos!

Que andes muy bien

Abrazo!!

Reyes (ex shoegazer) dijo...

aca otro que tuvo un año DIFICIL.

el mejor regalo que recibí fue a los 9 años, una pista de autos con la que tuve muchas tardes de diversión. El peor es la libreta que recibo año a año de parte de una tia que me ve solo en estas fechas... nunca las uso, no sirvo para organizarme.

saludos.

K-tron dijo...

Hola!!!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008