domingo, septiembre 30, 2007

Tus Peores Defectos.

Uno de los peores o sino el peor defecto que tengo es el de entender las cosas rapido, me explican algo y mis neuronas que derepenten se ponen lentejas para reproducir cosas al final de cuentas en la desesperación por salir luego del asunto termino tal como el principio o sea de cero.

Un dia Martes mi jefa me dice:

.-Tome, tiene que estar a esa hora en la dirección del trabajo tramitando un certificado.

Y yo le dije:

.-Ahhhh ya listo...

Al dia siguiente llego a ese lugar, espero mi turno, paso a un mesón, el tipo que me atiende revisa los papeles y al minuto después me dice:

.-Mire aqui, de partida esto no sirve, si tu tienes una empresa y tienes X cantidad de trabajadores trabajando en otro lugar tienes que traer papeles relacionados solo a esos trabajadores.

Me explicó un monton de otras cosas que al principio crei haber entendido pero al llegar ese dia a la oficina me di cuenta que nunca entendí salvo lo que les conté, y lo unico que atiné en ese momento a decirle a mi jefa era que necesitaba todas los papeles de todos los meses de este año (Enero a Junio) y eso que por no leer la letra chica llevaba solamente Julio.

La semana siguiente volví a ese lugar con lo papeles de Julio pero con otro certificado que era de Enero a Junio, tomé número, me senté, y me toco el turno. Era otra persona que me atendía y él se dio cuenta que ese certificado no tenia nada que ver con los requisitos, o sea los papeles de un mes estaban bien pero el certificado que llevé No.

Y sin darme cuenta le dije una que otra cosa, estaba en otro mundo y este viejito me dio una hoja con una planilla y le dije:

.-Disculpe no es la primera vez que vengo pero la persona que me atendió me dijo otra cosa.

En ese lapso alcancé a entender que el formulario estaba bien pero la fecha estaba mal, me sentía como si hubiese fumado marihuana.

Pero ese entendimiento me duro solo algunos segundos por que se me habia olvidado ese unico momento que habia entendido, otra vez vuelta casi a cero.

Saque otro número me sente y me empecé a decir:

"Puta la wea que hago"

Realmente no tenia idea que estaba haciendo, incluso un tipo que estaba sentado al lado mio me decia que esta wea era mala, hasta que me dijo que hablara con el jefe de ellos, me habia quedado en mente la idea de que una persona de atención me dijo una cosa y que otra persona de esa misma atención me habia dicho otra cosa, algo que en verdad no fue así, solo fue invento mio por no entender bien la idea y mezclar peras con manzanas.

Bueno hablé con el jefe de ellos y desde el 1º minuto de la conversa me dijo que ese formulario no correspondia a la fecha, pero como yo estaba en otro mundo solo atiné a decir que yo no sabia y eso que ya me lo habian dicho antes que las fechas no cuadraban, y le pregunté un montón de cosas más y me respondió lo mismo no tiene nada que ver una cosa con otra, pero yo profiado en ese momento volví a preguntar y me volvieron a responder lo mismo una y otra vez hasta que me fui.

Llegué a la pega con una care palido y con un poco de voladera en mi cerebro le explique lo primero que se me vino a la cabeza, bueno resultado al rato después me terminó retando y volvi para ese lugar ahora con la idea más clara, no pesque a los que me atendieron antes y me toco otra persona y todo salió como deberia haber salido antes.


En resumen mi gran defecto es que a pesar de que la gente me explique durante un largo rato sobre un tema, yo desde un principio sin captar la idea original y el objetivo de esta digo con rapidez:

.-Ahhhhhhhhhhhhhh ya lo entendí.

Pero al rato después resuminedo la idea no llego a ninguna parte y al final de cuentas no logro entender lo que me explicaron, uffff mi cerebro derepente se pone lento para reproducir una idea y por eso yo llego y digo asi no más Sip. si entendí, lo que al rato después me doy cuenta que no es así, que tengo mucho por entender y yo en vez de tomar en cuenta esa señal término por no tomarla en cuenta y las consecuencias vienen solas....

Usted tiene algún defecto parecido, le ha ocurrido algo similar o tiene otro que le molesta y lo quiere eliminar, digalo con confianza ute sabe.

Me despido chau....

12 comentarios:

carlosmxax dijo...

para evitar eso
pregunto mil veces
si me dicen si entendi digo no
aunque entendi , digo explicame de nuevo
para confirmar en mi cerebro
en el trabajo todo por mail
para que no se para otras interpretaciones
y si llega mail con doble lectura llamo y consulto
y que me envie nuevo mail
siendo mas claro...

saludos

verónicabas dijo...

Mmmm... es un defecto complicado el suyo, mas si le encargan hacer cosas, yo te recomiendo que tengas siempre una libretita a mano donde tomar apuntes de lo que se te esta explicando y que se te pone confuso depues, lo digo porque algo asi podria costarte tu trabajo.

Yendo a la parte chistosa, me rie bastante con algunas frases, es que no podí ser tan volao po' pelaito!!! ATINA!!!

Yo soy igual, no digo "ya entendi...", pero si me olvido muy rapido de las cosas y me he mandados algunos cagazos!!!... uf!... asi que aplique libreta pelao!

Saludos!

K-tron dijo...

JAJAJAJAJ

No puedo opinar mucho, porque yo soy cabeza de pollo.

Gracias a Nokia, tengo un celular con agenda, por lo que anoto todas las cosas allí, de lo contrario, se me olvidan.

Un consejo!
Cómprate un mp3 y cuando algo sea importante, grábalo!

Saludos!

saqysay dijo...

Esto me
hiso acordar
a
Humbertito!!..

Aunque no
lo creas,
yo tambièn
tiendo a
olvidar
cn facilidad
las cosas...

No es
por què
no las
entiendo
simplemente
se me
olvidan
y listo...

Por lo general
hago lo
de Ktronix,
mi celu
me ha
ayudado
muxo...

Saludillos!!

Dani dijo...

como dice Verobas
comprese una libreta o agenda etc

cabeza de pollo!

mi peor defecto es ser enojona y poco tolerante, entre otros jajajaja

cuidese pelaito
y estas en mi blogeros positivos
chauuuuu

Danny

Ric@rdo dijo...

aaaaaaah ya te entendí lo que escribiste......

(insertar mariposas y polillas en la mente de ricardo)

en lo personal.... me hallo pajarón... aunque este ultimo tiempo se me ha andado pasando un poquito.....

por ejemplo en el colegio se me pasaba quedando el vuelto en el quiosco, y tambien en los almacenes de mi barrio, suerte que me conocían y me lo devolvían despues cuando me daba cuenta.... (una vez se me perdieron $600 en el liceo, lo cual para un escolar es muuuucha plata)

y como soy a veces bueno pa la talla, mas de alguna chiquilla se acerco a decirme "ay que eres lindo, estas pololeando?".... y ahi aparecio otra vez el pajaron, y mas encima pavo, porque atine a hacerme el loco y salir casi arrancando....

de a poco he superado ese trauma....

aun algo queda.....

Saludos Pelao!!!!

(pd: cambie de direccion de blog, para que actualices el link....
ahora es alcantarillagaseosa.blogspot.com)

Dario dijo...

pfff el que diga que no tiene defectos es un mentiroso!!!
lo que si tambien soy cabeza de pollo, asi que lo importante lo anoto, aunque a veces se me olida donde lo anoto (soy algo desordenado... otro de mis defectos)

ya cuidese y suerte

El Simon Mazzet dijo...

Lo mejor es anotar todo, sino se forma un enredo tremendo.

Pola dijo...

Jajajaajaja...yo soy igual...creo que entendi, pero en realidad no...hasta cuando me hallo en la situación en cuestión...

Y como soy pajarona también, al igual que tantos como lo mencionan aquí, anoto todo...sino, más de un detalle se me queda...

Nos vemos pelaito!

Pelaokuranyi dijo...

De antemano gracias por los consejillos, de hecho toy poniendo a prueba algunos...

paciencia toy recopilando material Saaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, toy actualizando mi blog pero por tiempo no he podido terminar pa que no se extrañen si no le hecho una manito de gato a mi blos...

Lo unico que les puedo decir es que se preparen, solo eso.

Amanda dijo...

shi..no me copie pues pelao


jajaja

yo que creì que era la ùnica con este "mi" defecto..

de decir a todo lo que me explican que si,que entendì y todo bien..

Lo màs extraño del asunto es que aùn no sè porque lo hago en realidad,siempre he tendido a pensar que es porque ando pendiente en el que diran los demàs..si es que yo no llego entender.....y que les debe dar lata andarme explicando de nuevo las cosas y bla bla bla

se me pasan mil cosas por la cabeza...de lo que podrìa llegar pasar,si es que..

cosa que està mal

consejos no le puedo dar..porque todo lo que han dicho, yo no lo hago pero lo de tomar nota no està mal..debiese empezar a considerarlo yo tambièn..por mi bien jeje


saludos Don pelao!
ahì estaremos atenta pa lo que se viene en su cuchitril..

Unknown dijo...

HOOOLAS!!!

Consejos no te puedo dar... ya te han dado todos los posibles y si me pongo a compartir mis defectos... pffff toy hasta mañana escribiendo... aunque debo decir que comparto contigo lo de ser un poco olvidadiza... aunque nunca tanto (ji ji ji)

Saludos!!!