viernes, mayo 18, 2007

¿Como hacer que............?

Bueno, se que la gente va a decir hasta que te actualizaste, en una de esas ese milagro, quizas pueden decir al fin hiciste trabajar la cabeza en algo o como k-tron me dijo !ACTUALIZA EL BLOG!, bueno aqui toy cumpliendo la peticion de algunos y el desaburrimiento de otros.

Vamos al tema en sí:

Conversando con mi vieja con quien vivo (hace años que no veo a mi viejo biologico) me di cuenta que esa sensacion de estar como amarrado en mi casa, refiriendome a las juntas con ustedes o cuando me invitan a asados y a lugares lejos de la ciudad, llegue a la conclusion de que no toy tan amarrado que digamos, creo que senti esa sensación por que hace bastante tiempo que no tenía una conversacion seria con mi vieja, incluso mis compañeros de pega me dicen:

-Pero como tan amarado, tan exigentes, tan asi.

Creo que despues de esa conversa tengo mas confianza en mi mismo, hace muchisimo tiempo que no la tenia y ahora creo que estoy aprovechando la oportunidad de buscar aquella semi independencia que cada persona desearia en su momento, en la cual yo buscaba como conseguirla pero nunca hasta hoy me habia dado el tiempo de mirar y observar entre otras cosas, sin darme cuenta que la solucion la tienes justo frente a tus narices y diariamente lo ves, dialogas, conversas pero no de la manera en que tu lo quieras o desearias.

Entre esa conversacion me dijo que no conocia a la gente con la cual me juntaba, ni los de la pega, ni los bloggeros, no sabe con quien chateo o posteo hablando de Pauta Ouh Yeah.

Ahora estoy viendo la posibilidad de invitar a una persona de los bloggeros que seria como el punto de partida o el despegue definitivo como persona y terminar practicamente con mi cartuchamiento ahora innecesario con el cual he sobrellevado desde hace 6 años.

Bueno ojala que les haya gustado y esta permitido autoofrecerse no se van a arrepentir...



Y como siempre les dejo TV Condoro, ahora son 2 (el que puso los videos no incluyo los comentario de lost pishis):

¿Como hacer que un hueco.........? (ustedes si quieren lo terminan)



Y este es medio doloroso, quien no ha visto Los Venegas
....



Ojala que les haya gustado y les dejo la invitacion hecha....
Ahhhhhh y cuando publique esto veré los comentarios rezagados del anterior post..

15 comentarios:

Kiki dijo...

SOY LA PRIMERA... UN GUSTO EN HABERTE CONOCIDO TAMBIEN... EN FIN... ESAS CONVERSACIONES CON UNO MISMO YO LAS TENGO BIEN AMENUDO, Y ES VERDAD YO HACE ALGUN TIEMPO ME SENTI ASI PERO YA ESO PASO... MENOS MAL... TODO PASA Y N ESTAMOS AMARRADOS A NADIE.. SOLO HAY QUE FLUIR...

Isidora Cousiño V. dijo...

La libertad está en la mente.
Cariños

Andreita... dijo...

pelaito, ucha ke buena que haya tenido una conversación sincerac on su vieja, me alegra muchito, pues es bueno poder abrir el espacio en donde un se encuentra, poder compartir con amigos nuevos, y que mejor que poder compartir un buen almuerzo, asado, once en la casa con ellos.
Es un paso de la independecia personal...pero recuerde que a pesar de todo y de los años que se tengan, los padres y en especial las mamás-en el caso de los varones-verán a sus hijos como niños.

Un besote mas que gigante, y pucha espero poder ir a la proxima junta y conocerlos a todos en persona...
XD

Ric@rdo dijo...

De independencia personal no sé si puedo opinar mucho, pero en mi caso agradezco que mis papás me den mayor libertad a los 18 años, ahora que llevo un año trabajando.... total saben qu eno usaré mi libertad para hacer barbaridades ni estupideces.

Me alegro de que hayas tenido una conversacion con tu unica y santa madre... siempre hace bien.

Saludos!

Cosmogirl dijo...

Ricardito,
Me alegro que a su corta edad comprenda lo importante que es tener una buena comunicación con su madre. Ella le va a acompañar siempre en las buenas y malas.
Por lo otro, le comento que en vista que decidí comentar lo de mi blog (pida permiso para pasar, Ute es muy lolo) no creo que deje mi anonimato por ahora... me da lata.
Talvez más adelante.

Un besito.

Cosmogirl dijo...

UPSSS!!!
Me traspapelé!
sorry pelao.

verónicabas dijo...

Hola Señor Pelao!!

Que bonitas palabras, ojala esta nueva estapa tuya, te traiga muchas alegrias.

Pero no solamente tienes que empezar tu independencia saliendo con alguien, eso esta en la parte ds vencer la timidez, tambien debes conseguir sentirte bien contigo mismo y difrutar de cosas que solo, crear tu propio mundo independiente de lo que pase afuera, eso es la parte mas importante de la independencia, junto con mantenerse economicamente.

Muchos saludos y suerte en este nuevo periodo, ya veras como todo se viene mejor de ahora en adelante!

Abrazos!

Anónimo dijo...

Pelaito,
Nada mejor que conversar con la mamá. Ellas siempre se preocupan y obviamente eso a veces redunda en un poco de sobreprotección.
Encuentro super buena idea el que invite a alguien pa que su mami lo conozca...el tema es: a quien? :S
jajajaajajaja

si es k-tron, asegúrese que no haya tomado cerveza jiji
si es alain, mmm..que no se despida de su sra madre!! jaja
etc etc

yo vivo un poco lejos :P, pero me ofrezco de gu+ia turística en caso que venga por estos lados, ya?

P.D. Gracias por acordarse de mi cumple... siempre amoroso uste

Unknown dijo...

Comprendo plenamente lo que dices... para tener "libertad" hay que ganarsela... demostrarles a los viejos que toda su crianza a valido la pena, que confien en uno y en lo que nos han enseñado, que sabemos como manejarnos ante situaciones dificiles o conflictivas...

A mi me costó mucho tiempo ganarme la confianza de mi mamá, pero lo logré y me alegro que eso haya sucedido antes de que muriese, sin duda eso me ayudo muchisimo a mejorar nuestra relación (ser hija unica hace que los papas sean mas aprensivos con una). Presentar a los amigos y mostrar el mundo en el cual uno se mueve siempre ayuda!

Por otra parte, tambien es tarea de los padres aceptar que la mejor forma de aprender es caerse uno mismo, cuando se logra ese equilibrio estan todos felices

Y cambiando abruptamente de tema... puchas que se me cayo el carné con el de los venegas... que manera de estar jovenes!!! verlos ahora como que da pena...

Muchos saludos y suerte!!!

saqysay dijo...

Que buena la conversacion suya con su madre/me parece genial/que en un momento de la vida se den estas cosas/
Que rico es poder tener esa confianza/y hablar de temas/que aveces nos cuesta mucho/

El hecho de independizarnos nos hace crecer/en todo ámbito/pero eso no pasa/por tener una pareja/hay muchas otras cosas fundamentales/que nos hacen ser independiente/

Lo mejor y mas rescatarle/que a pesar de como nos sintamos/y actuemos/nuestras madres siempre estan ahí/con una palabra de consuelo/o aliento/...

Sabiéndonos escuchar/y entender siempre...

Un abrazo y un besito...
Ojala algún día tenga esa posibilidad/de compartir con todos udes.

Sandra

saqysay dijo...

Pelaito...
si soy yo esa persona...
lo esperare/y tratare de mostrarle/
mi ciudad/ y la zona de la custre en general/

Estamos bn lejos/pero la distancia es lo de menos/...

sandra...

Deskalibraciones dijo...

nos fuimos en la profunda, es raro eso en ute, pero de algun modo se parte no? aunk kreo k siempre estamos atados a algo mas k independencia, deberia decir libertad para hacer lo k kiera y kon kienes kiera socio
saludos!
soa dsk

Dario dijo...

Wenas señor...

Nunca es malo tener una conversacion con los padres, sin importar el momento o la situacion en que se este... siempre se aprende algo nuevo de estas conversaciones...

por cierto... bien doloroso el 2do video

saludos y suerte

banda sonora dijo...

que habra pasado con Tocuyon?

Diego Gajardo dijo...

...

Eeeemmm esteee... es que no se como decirlo... esteee... me ofrezco?

Saludos y bendiciones...