viernes, febrero 09, 2007

QUE DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin excepción todos hemos tenido variados tipos de dolores, empezando por lo mas logico la cabeza pasando por las manos y vamos bajando hasta los pies, tambien lo sicologico por la muerte de un ser querido dependiendo de la cercania, pero la razon a la cual me llevo a postear sobre este tema es lo raro, aquellas molestias que solo le pasaron una vez y que nunca más supo de él y que quizas no se explique por que le pasó.

Usted sintio algun dolor que lo considere raro y que nunca supo porque le pasó????????????
Sintio malestar alguna vez fuera de lo lógico y que nunca mas le volvio a pasar???????????

Yo al menos no se por que pero una vez y nunca me habia pasado, me empezaron a doler los riñones no se porque me paso una vez y de ahi ni idea.

Ya pues me despido dejo esa inquetud y les dejo con un TV Condoro, ustedes juzgaran si es o no doloroso. ayyyyyyyy
aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ouchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ayyyy aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy.!!!!!!!!!!!!!


8 comentarios:

dadosnegros dijo...

jejeje graciaas
al menos me alentas un pocoo
te agradezco tu visitaa

adioos,

Unknown dijo...

Dolor de riñones? fijese que mi dolor freak tambien fue ese... me dio un colico que parecia apendecitis y nadie supo porque, pero les tinco que podía ser el riñon... hay que cuidarselos con tanta cerveza jajajaja

Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

(oiga caballero... yo tengo super buena memoria y cuando estaba el post de su foto en pijama uste prometio que en el subsiguiente post -por que al siguiente sería dificil- puiblicaría una foto de su cara más de cerca... ¿que paso?
buuuu
no hay ná po!)

verónicabas dijo...

La gerenta no lo deja tranquilo ni en su casa!!!!... jajajajajajajaja

Dolorosso su video ufff!!!

Yo siempre tengo dolores, mi mamà me dice "doña Dolores" jajajajaja...

Lo que siempre me duele es la cabeza, me dicen que por su tamaño ja!... me hice una montonera de examenes y no encintraron nada... aunque podria ser mucho computador, cine, tv y audifonos con exceso de volumen... aunque no creeoooo!... jajajajajajajajaja!!

Saludos!

K-tron dijo...

Wena pelao!!!

No puedo ver el video, pero mañana pónga el link en pauta para poder verlo plis!

Ud. sabe que el la pega bloquean ciertas páginas.

Ya po, nos vemos!

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andreita... dijo...

dolores extraños....creo ke lo mas freack ke me ha pasado fue la paralisis facial del lado derecho ke tuve en octubre pasado....segun los doctores fue un virus que ingreso a mi organizmo, segun toda mi familia....fueron los nervios y el estress al que estuve sometida por mas de 4 años en mi antigua pega, que ahora que ya estaba relajada me vino a afectar....

pero dolores, no me gusta andar por la vida quejandome de ellos, y si me duele algo aguanto no mas!!!, me cargan esas minas quejumbrosas!!

Cariños mil pelaito