sábado, enero 20, 2007

Para los Aburridos.

Para todos aquellos, que todavia no pueden tener sus 15 dias habiles sin hacer nada y para los que no van a tener, yo por ejemplo, ahhhhhhhh y para los que en las tardes se aburren mas que la chucha, aqui les va varios Blooppers (ADELANTE BLOOPERS).

Esta es una seleccion, desde lo mas tierno hasta donde mas duele.



Y los dejo con el tiempo pa mañana ADELANTE METEOROLOGO.

SATELITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
mrmrrmrmrmrm perdon.

PD: No se vayan a sentir igual que ella en algun momento Chicas.

11 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Buena la vuelta de carnero!!

Lo único malo de tv condoro era el par que conducía, siempre interrumpían y demoraban en dar el video, eso me cargaba del programa, sin conductores hubiese funcionado mejor.

La lectura del tiempo sin comentarios y eso que es periodista, no es fácil. Recuerdo que había un video en que la conductora del tiempo se desvestía, debe haber videos de Marlen Olivary.

verónicabas dijo...

HOOOLAAAA!!!

Tengo problemas para ver los videos, pero es mio no suyo...

Esta semana tengo unos dias libres pero parece que voy a estar mas ocupada que en el trabajo, "la familia, la familia", en fin uno nunca esta conforme...

Ademas como no tengo internet decente en mi casa, al final parece que no ir al trabajo es una desventaja...

Saludos!!!

Descanse algo hoy domingo...

Andreita dijo...

jajaajjaj!!!!!!!!

wenisimos los videos...me rei mucho con el de la "venganza de la bebe" el que empujo a su hermanita delauto despues de recibir una salsa de golpes...jiji...

La chica del tiempo...mmmcon razon despues la margarita se hizo mas arreglos que torta de novios...claro que no quedo muy regia (sobre todo por los labios)pero hizo el intento de ser una periodista sexi....

Saludos estimado....cuidese...besos

banda sonora dijo...

buenasos los videos, me salvaste la tarde.

Isidora Cousiño V. dijo...

Sí, soy una cabra chica. Jajaja... geniales los videos! Del terror el primero, me dieron la sensación de cuando te pegas en el codo.

Dr. Flaco dijo...

me siento fea!!


notable... stravoski era un payaso!!


buenos links!

saludos pelaokuranyi, se le espera en el asado!

Deskalibraciones dijo...

jajaja notables videos
tremendossssssssssssssss jajaja
y sipo hay k estar aburrido para ver los videos y mas para buskarlos y subirlos al blog jajajaja


broma!

kuidese!!!

bye

DAVO !!! dijo...

QUE GRANDES VIDEOS!!

JAJAJAJA


QUE RECUERDOS!!!


SI LE DIGO.... JAJAJAJ

Dario dijo...

Wenas señor.. buenos videos se agradece... se me habia olvidado el "me siento fea...." jajajaja

saludos..

Pola dijo...

Jajajaja...no sé por qué, pero esa frase "me siento fea", la he escuchado alguna vez...mmmmm...

Lo de los porrazos también me es conocido...y ya es inevitable no reírse cuando a alguien le pasa algo así...y más en vivo y en directo.

No vemos!

Diego Gajardo dijo...

...

Estoy en desacuerdo con Simon... si lo que hacia notable a ese programa era el par que lo conducia... yo me cagaba de la risa con el puro hueveo que ellos armaban...

En fin... que tiempos aquellos...

Saludos...

...