jueves, diciembre 07, 2006

Asaltos, Robos, Cogoteos, Varios.

A quien no le han robado, asaltado, robado o cogoteado, creo que nadie lo puede decir si miento que me lo digan acepto comentarios de todo tipo, tengo 2 hermanos y ninguno se ha salvado sobre todo, la billetera y el celu.

Reviso:

El del medio tiene 26 años, lo han asaltado 5 o 6 veces y en todas le han robado el celu, la ultima fue hace como 3 semanas atras, se fue con la polola al centro caminaban todo tranquilo hasta que no me acuerdo si fueron 3 o 4 lo agarraron y le sacaron el celu y a la polola tambien le pegaron en el suelo, llego con una cicatriz en la espalda y en la frente a la casa.

El mayor tiene 31, de cabro chico no lo habian asaltado, en la ultima fue hace unas 2 semanas, estaba en la casa de la polola y ese dia estaba una amiga de ellos , la cosa es que mi hermano la fue a dejar, llevo el celu, lo agarraron 3 o 4 personas, le pusieron el cuchillo en el cuello a mi hermano, le sacaron el celu, a la amiga le robaron todo y andaba con mochila asi que tambien se lo sacaron.

Y falto yo, a mi no me han amenazado ni con arma ni con cuchillo pero me sacaron del bolsillo del pantalon mi celu, fue en abril mas o menos, recien me habia subido a la micro y se sube otro compadre atras mio, al tipo se le caen las monedas y cuando llega la micro al paradero se bajan caleta gente, entre ellos el compadre, parte la micro, me reviso los bolsillos y me doy cuenta que me lo sacaron, llegue a la pega, llamé a mi casa pa cachar como bloquear mi celu, ese fue lo unico que me han sacado. Ahora aunque tengo lugar pa guardarlo prefiero meterlo bien adentro en el bolso y despues meter lo demás.

Yo escuche haciendo zaping en la radio a una mina, no me acuerdo el apellido y dice que le han robado el Auto varias veces, sobre todo la radio.

Donde vivo han entrado a robar unas 4 veces mas o menos, afortunadamente a mi casa no han llegado.

Y por ultimo hace como 7 años atras, eran como las 4 de la mañana y comenzo la media balacera, estuvieron hueveando como media hora, nosotros escuchando balas pa alla y pa ca hasta que consiguieron su objetivo robar un auto.

Yo no creo que la delincuencia se haya estancado, como dicen por ahi. Creo que hay una mano negra detras de eso, por eso no le creido a las estadisticas.

Y usted cuente su experiencia sobre la delincuencia.

Saludos a todos y les dejo un video como todas las semanas.

Gold Lion - Yeah, Yeah, Yeahs.

8 comentarios:

Deskalibraciones dijo...

dos veces me han robado, la primera la billetera, menos mal k no me di kuenta, la segunda vez me robaron un banano k kontenia mi celular, billeteras y otras kosas, kon suerte andaba kon el pase en el bolsillo y una luka pa irme a la kasa.........

estube komo un mes encerrada en mi kasa pork el tipo k me robó se kedo al lado mio y despues se fue kaminando

plop!

ojala no nos roben mas


xausito !

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Pelaokuranyi!

Uf, qué historias las que cuentas (la tuya, la de tus hermanos y las demás)...

Pero sólo una vez me han robado (Y sí, es cierto)... Fue más o menos así:
Fines de 2004, esperando la micro en Alameda, metro estación U. de Santiago (donde ahí estudiaba)... llevaba mi mochila y un cuadro listo hace rato (acababa de ser expuesto en el Taller de Pintura de esa U, lo hice yo), vestía yo pantalones rojos y polera blanca y... en un lapsus (adelaaante lapsus!) de tiempo un tipo me pesca la cadenita dorada con una pequeña pendiente (en forma de pies) y sale hecho una bala... para más remate, quedó el rastro en mi polera (el tipo andaba con las manos sucias)... Y en mi casa me vieron la cara de susto... :S Menos mal que no me pescó la mochila o mi cuadro... :S

Esa fue mi historia de robo... y desde ahí, ando con suma precaución por la ciudad...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

(PD: Tengo actualizado mi blog, es sobre el día perfecto)

K-tron dijo...

Hola don Pelaokuranyi,

Pa que le voy a mentir. Crecí en la Huamachuco en Renca.
Si no te habían asaltado antes de los 15 años, era porque no te querían y no eras bien recibido.

En un año, me asaltaron 2 veces y lo mas chistoso es que la primera, me asaltó un primo mío.
Como lo acusé al papá, para que después no lo retaran, un día en la noche le pidió a un amigo de él que me asaltara, ya que lo podían retar.

Este weas se paró al lado mío y me dijo:

-Hola K-tron.
-Hola Alex. (Mas encima yo lo conocía)
-Sabí, el Tito me dijo que si te cogoteaba lo iban a retar.
-Si?
-Si, así que me dijo que te pidiera la plata que llevai.
-Será po!

Me cagé de la risa, le pasé la plata y partí a acusarlo otra vez.
Después el muy descarado me dijo que era mala onda porque lo había acusado.

NO HAY NI UN RESPETO!!!

Nos vemos y cuídese compadre.

denisse dijo...

Nunca me han asaltado (toco madera). En todo caso soy super descuidada, por ej. hablo mucho por celular en el paseo ahumada, cuestión que todos mis amigos santiaguinos dicen es robo seguro...

Oiga...demasiado bueno el video...lo he puesto tres veces ya...casi no posteo porque me cierra la ventana del post jajajaja

eClipse dijo...

...

Gracias a Dios no he sufrido ningun tipo de robo... pero cuando era chico se metieron a mi casa y la dejaron casi en pelotas... y lo peor es que nunca se sabe a quien culpar no?

Muy interesante tu blog... me dejarias pasar un avisito?





Permiso...




..::eCLIPSe::.. EN VIVO!!
Fechas...


** sabado 16 de diciembre
FIESTA 1ST DIVISION U.K
..::eclipse::..
Burnage (Tributo a OASIS)
Pub EX-TRIFULKA
Irarrazabal 2188 (entre Pedro de Valdivia y Campos de Deporte)
Desde las 21:30 hrs.
ADHESION :$1000 hasta las 00:00, luego $2000


** jueves 28 de diciembre
TOKATA PART OF THE QUEUE
Victor Araneda
..::eclipse::..
Burnage (Tributo a Oasis)
The Suicide Bitches
Pub KPITAL(EX-TOM PUB)
Bellavista 098 esq. Constitucion
Desde las 22:00 hrs.
ADHESION :$1000 y $2000 cover


Los esperamos... cualquier duda escriban a nuestra casilla... Saludos y bendiciones...

♪ [..::ëçlîÞ§ë::..] _____ƒƒ®îøÞålÞîtå®__ ♪


...

Dario dijo...

Por fin puedo postear!!!!

lo mas cercano a un robo que me ha pasado fue que cuando estaba en 7mo me abrieron mi mochila pero no sacaron nada... en ese entonces nunca llevaba cosas de valor en la mochila (hoy en dia con suerte llevo un libro de la biblio de la U y eso es lo mas caro que llevo jajaja)..
Ahh y han abierto 2 veces la reja del antejardin de mi casa... lo cual nos ha obligado ponerle una proteccion a la puerta "principal" (en mi casa hay una reja para entrar al antejardin y la "puerta principal" como la llame para entrar a la casa) ahora parece carcel mi casa....

saludos y cuidese de los lanzas...

Deskalibraciones dijo...

k tal, pasaba a decir que esta nominado a los premios culpables de todo
mas info, en deskalibraciones blogspot

jaja saludos!

Anónimo dijo...

Total Control pieza de Marketing Review-Gran detalles que eso? han recibido sobre este artículo sitio web. Espero que lo que podía conseguir más muchas de las cosas en su propio sitio web. Voy a llegar de nuevo.