viernes, noviembre 10, 2006

Quiero Hablar de Deporte, que veo, recordando lo que hacia.

Antes de hablar de este tema, vean este videito que saque por ahi, pero puta que me cage de la risa, yo veia este programa antes de encontrar pega.




Entre una de mis facetas, ademas de escuchar musica es ver en la TV a falta de programas buenos y creativos aqui veo deporte y bastante debo reconocer.

De Futbol veo el Chileno, la liga Argentina, la Inglesa, la Española, Italiana y de repente la Francesa aunque en esta ultima es mas fome, porque hay un equipo que ha ganado 4 o 5 ligas seguidas prefiero no seguir hablando de eso.

Me acuerdo super poco cuando el Colo gano la Copa Libertadores por alla por el año 91, yo estaba sentado en la entrada del pasillo de mi casa, y mi hermano que es de la U, grito como loco el primer gol creo que fue de Luis Perez, yo estaba en el jardin recien habia cumplido 5 años asi que a esa edad no calculaba lo que pasaba en ese momento.

PD: Prefiero no decir de que equipo soy para no causar diferencias de opinion.

Tenis, harto sobre todo los Gran Slam, aunque se ha puesto fome en el ultimo tiempo hay 2 que estan un paso mas arriba que el resto (Roger Federer y Rafael Nadal), hablando de los chilenos siguiendo en el tema retrocediendo por ejemplo me acuerdo cuando el Chino Rios llego al Nº del mundo yo estaba sentado en el comedor de mi casa ni despegando los ojos, al principio no se porque crei que nadie iba a celebrar pero despues la tipica, bocina pa ya, pa ca y pa este otro tambien, lo mas cercano fue cuando Gonzalez y Massu sobre todo ganaron las medallas de oro en Antenas.

Yo por casualidad no vi completamente esos 2 partidos:

El primero fue porque teniamos ensayo para Educacion Fisica y me toco la mala suerte de Bailar Pascuense, llegue a mi casa, me sente comodo un rato y despues me fui a mi pieza a verlo con mi hermano, el tenia una pelota chica, amarilla, con una cara feliz y yo cruzando cualquier dedo que se me cruzara o haciendo 2 circulos con mis manos, quede de cortarme el pelo y me dije despues del partido cuando ganaron el oro yo abraze a mi hermano, paso un rato y me fui a cortar el pelo (me gusta raparme al cero o casi) y en la calle con una risa de 3 mts, en el camino todos con banderas lo que me hacia reir mas.

Y el segundo cambio el ensayo por una compra al super y el corte de pelo por una vista a las calles.

Basquetbol: se nos viene a la mente la NBA, lo veia desde los tiempos de Michael Jordan, sobre todo (precisamente mientras escribo este blog, estoy viendo la NBA).

Autos: Formula 1 y Rally sobre todo, me acuerdo que hace 3 años atras me levantaba con la media ojera pa ver las form. 1, ahora menos mal que no, del rally me gusta por los paisajes por los caminos, por los autos, son bakanes, aunque en mi computer se ve lenteja pero para mi vale la pena.

Ahora les voy a contar una desastroza experiencia que tuve con 1 tema, siempre que escuchaba ese tema al dia despues perdia por ejemplo la seleccion, paso en el año 2000.

Britney Spears - Sometime.

Ese tema aunque escuchase solo un pedazo de el no se porque traia mala suerte, a la tercera o cuarta vez que lo escuche entendi eso que no me puedo explicar hasta el dia de hoy porque, ahora lo escucho y no hay problema paso solo en esa epoca y nada mas.

Me encantaria no ponerme nervisoso cuando algun chileno ya sea individual o colectivamente hablando llegue tan alto a un torneo y que tenga opciones de ganarlo.

Me despido agradeciendo a todos los que postean aqui y ojala lo sigan haciendo les agradecere muchisimo para que este blog siga existiendo y siga siendo exitoso, besos y saludos para quien corresponda y reitero mi invitacion a ver mi video al principio.

Gracias y nos encontramos por ahi.

6 comentarios:

Deskalibraciones dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
recuerdo un capitulo de cqc en donde decian k este tipo pelao era gay jajajajaja

pucha k manera de palankiar al argentino jajajajajaj
mu weno

saludos muchacho y vale pos su post !!!!

cuidese


xausito!

PATO 71 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PATO 71 dijo...

HOLA PELAO:

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO EN PAUTA OUH YEAH...

SI QUIERES PUEDES SOLICITAR CANCIONES Y/O DAR IDEAS... SOLO TIENES QUE MENCIONARLAS EN TUS POSTEOS...

NOS VEMOS MAÑANA...
CON MAS DE TODO UN POCO...

K-tron dijo...

Bien deportiva tu parrilla programática de la TV.

Me acuerdo que cuando el chino llegó al N°1, estaba en mi casa.
Por asuntos laborales he andado por todos lados y adonde iba le compraba una cervesa individual a mi mamá, llegó a coleccuinar como 50.
Ya po, estaba en mi casa y mi mamá me llamó diciéndome que por la emoción mi papá las comenzó a abrir y a probarlas.

50 cervezas individuales calientes, puaj!!!

Allí quedaron todas abiertas y sin ser tomadas.

Dr. Flaco dijo...

eri deportista a cagar parece pelao...

me acuerdo del n° 1 del chino contra el pelao agassi... notable!

yo igual soy bien fanatico del deporte, no tanto como tú pero algo caxo... me acuerdo que cuando jugaba chile sub-algo de madrugada en mi casa no habia luz por unos arrglos que hacian y con mi viejo cruzabamos las calles pa ir a ver los partidos a la casa de uno de sus amigos... igual era peluo...


bueno loquillo, saludos!

Dario dijo...

Buen video...

Hace poco que en mi cas retorno el cable (despues de muchos años)..
y ahi hago chupete los canales deportivos... en estos dias me he estado despertando a las 8 para ver los partidos del master de shangai... me quedo como hasta las 12 de la noche viendo futbol americano o la NBA... el fin de semana ... puro futbol ingles (es mi favorito)...

ya señor cuidese y suerte