sábado, noviembre 04, 2006

Jueves 02/11/2006.

Ese dia tuve que comprobar de verdad mi verdadera capacidad fisica y algo atletica, en todo caso no era la primera vez que hacia esto pero pense ¿Porque no lo cuento en mi blog?, me levante seguro que iba a hacer ese recorrido.
Llego a la oficina tipo 8:30, ordeno mi despelote de facturas, egresos, pedidos, montonera de papeles, media hora despues llamo a ver si hay vales vista en 4 bancos.

Tipo 9:30 me llama la asistenta del gerente:

.-Yo : (suena el telefono) Si !!!!!!!!!
.-Asistenta del gerente: Venga que tiene que salir.

Voy a su escritorio y me dice:

.-Organicece (me pasa un monton de facturas y cartas para el correo), pero antes tiene que ir a dejar esto al BCI.

Espero un rato me pasa plata pal correo, pa la micro y la tipica tarjeta del metro, termino y me voy como las 10.

Llego al banco (cerca del portal edwards donde quedo la caga se querian robar no se cuanto e hirieron a 9 o 10 personas) y como casi siempre pasa, el ejecutivo no esta, me quedo esperando un rato y llega otra persona hablo con el, le digo que le vengo a dejar esto al ejecutivo y me lo recibe.

Tomo el metro en ULA y llego a Moneda, camino unos metros y llego a un hotel en San Martin, una mina me queda mirando en recepcion y me pregunto ¿Paso de largo o le digo de donde vengo, sabiendo donde tenia que entregar la factura?. Bueno le digo de donde vengo y que vengo a entregar facturas y le pregunto ¿es ahi? me dice que si, la entrego y le agraezco a la mina.

Subo una cuadra por la Alameda y llego al Mineduc ahi pregunto por tal persona, me dice donde es y me reciben la factura.

Despues salgo por una calle chica y llego a teatinos y a mi proximo destino la Contraloria, llegue y subi el ascensor hasta el Ultimo piso y casi al frente me atiende una señora y me recibe la factura.

Luego cruzo la Alameda y llego al Paseo Bulnes camino hasta el Servicio Agricola Ganadero, me atiende un viejito simpatico, buena onda y me recibe la factura.

Despues otra vez cruzo la Alameda y me voy por Morande y me doy cuenta que habia cualquier paco en la esquina, en la noche me entere que los deudores estaban protestando en el Banco Estado, los mismos del congreso, llego hasta Moneda y al Correo (en los tantos sobres que voy dejar, hace un tiempo se perdio una, nunca llego a destino y eso que ellos me dijeron que si, estaba ante la rebelion de los carteros, no se que paso ¿Se avivo el cartero y despues la habra quemado? no se.

Ahora me voy a la calle Nueva York, escuchando musica, llego y le pregunto al tipo de recepcion en que piso esta esta empresa (entre el nombre dice Negocios) y me dice en el piso 12, subo al ascensor "Otra Vez", comienza de a poco a subir y al segundo se pega el manso estiron, por un momento crei que me iba a ir en pìcada a sacarme la cresta, llego al piso y
¡¡UFFFF!!, me atiende una mina (mijita rica, creo que se llama Priscilla) y me recibe la otra factura.

Se venia la caminata un poco mas larga hacia Mac-Iver, entre Monjitas y Merced, llego alla me mira un compadre de recepcion y ahi pase de largo hacia una puerta que me llevaba a una escalera y al Subterraneo, llego a la oficina de partes y entrego otra factura "Otra Vez".

Ahora tomo el metro en Bellas Artes y me voy hasta Salvador, llego detras del edificio de IBM, me atiende un compadre tipo guardia, y le digo que vengo a dejar factura y que se las dejo a una persona (empieza con N), converse un rato con el y me dice que la deje no mas en una caja al lado de el y por esa vez le hice caso y me dice:

.-Vio que era mas facil dejarla ahi.

Vuelvo a tomar el metro ahora hasta Todalalaba, donde se une la linea 1 con la 4, y voy a unas torres de oficinas y hay un hotel tambien, voy a una embajada y no tengo mucho que decir subi unos pisos y deje otra factura.

Despues me pregunte ¿Me voy en metro o a pata?, iba a una esta de Factoring en Apocuico, donde adelantan unos buenos chequesitos, si una parte te dicen a 30 dias, ellos te lo tienen listos en 15 algo asi y me fui a pata, me demore unos 15 minutos entre zig-zag, o me voy por aqui o por alla. Llego y me atiende como siempre una mina (otra mijita rica, se llama Paulina), y le digo que vengo a dejar estos papeles y la mina con cara de disgustada de antes me los recibe, hubiera conversado un rato con ella pero por la pega no podia.

Otra Vez, el metro ahora hasta Pedro de Valdivia, y a dejar facturas, primero en una AFP, a la salida del trome, llegue y bajé carepalo a una oficina de partes a dejarla y me fui, unos metros mas arriba tenia que dejar otra de una Central de restaurantes (se preparan los medios banquetes, con razon salgo cagao de hambre o de sed jajajajaja), y luego ir a una calle que se llama Barros Errazuriz, a una esta de seguridad con iniciales, deje la factura y me fui.

Siguiendo el recorrido me di cuenta que no tenia sencillo pa despues, yo tenia luca y 5 de la pega, asi que me compre una bebida, y pague con 5 le pregunto si no tiene billetes de luca y me dice que te puedo cambiar solamente uno, tome el metro y me fui a Plaza de Armas, camino hasta Bandera y voy a un centro de llamados y ahi si que me cambiaron por monedas, pa ir a Huechuraba, supuestamente mi ultimo recorrido, tuve que esperar media hora para tomar la micro (una transantiasco, con razon) no pasaba y no me quede de brazos cruzados y camine hasta la Estacion Mapocho donde pasaba otra, me pare en una esquina pa cachar cual pasaba primero, y paso la de bandera la 102 Juanita Aguirre - San Ricardo y me dije ¡¡¡Ya era hora!!!, tome la micro que pasa por Independencia, dobla en una calle antes de Vespucio, hasta Pedro Fontova y ahi pasa Vespucio hasta unos 2 o 3 kilometros hacia adentro, llegue a un edificio de un centro medico (termina en salud), dejo mi carne y fui a dejar unas cuantas facturas y me fui, y con suerte paso altiro una micro la 184 Maipu - Huechuraba que se iba por Fontova, Principal, Gambino, Zapadores y Recoleta., cuando pasaba por Zapadores me acorde de una mina que casi siempre se sube conmigo en la micro (rica, aunque es mas alta que yo) y senti como si le estuviese sacando pica, ella casi todo el dia sentada y yo en la micro todo el dia afuera, me baje en Einstein pa tomar el metro hasta Quinta Normal, eran como las 3 y media, cruzo Matucana cerca de la pega y me llama la asistenta del gerente preocupada y me dice.

.-Donde anda que estoy preocupada.

Y le digo tranquilo.

.-Voy pa la oficina es que se demoro la micro pa ir a Huechuraba.

Llego alla, saco la comida pa almorzar y me dice:

.-Usted cuando fue al BCI dejo alla un documento de la tesoreria, le dije que si y me dice

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Va a tener que ir al banco y despues dejarlo a la tesoreria, disculpeme (menos mal), asi que otra vez pa afuera, fui al banco hable con el guardia y me paso al cabo de un rato los papeles, los encontre y me fui a la tesoreria a teatinos a dejarlo y me dijeron que hasta las 2 se podia dejar correspondencia, asi que despues me fui a la oficina, llegue cansadisimo casi con ampollas en una pierna, el dia que me tocó pero valio la pena pa sacarse el stress, los atados en la pega, asi que al final saque cuentas alegres.

PD: Antes de despedirme tengo una pregunta ¿Como puedo poner en el blog, archivos de musica de Windows media? si alguien lo sabe porfa necesito una manito, tengo varias cosas que quiero colocar en el blog.

Ya pues me despido y les dejo un video, disfrutenlo y nos estaremos posteando.





6 comentarios:

Deskalibraciones dijo...

jajajajaja
que dia de loko no?

buaaaaaaa rekuerdo cuando hacia mi prçactica profesional y me tocaban dias asi, lo peor es cuando hay que volver atras "humildemente" para arreglar los condoros que uno se manda!!!!

aguante!!!


saludos y cuidese mucho

bye!

Dario dijo...

Chhh que carreron hombre como para felicitarlo...

Una vez tuve que pegarme un viajecito de ese estilo y se termina pal gato (para no decir otra cosa)...

animo que ya se nos acaba el año

Andreita dijo...

La media caminata...yo hubiese kedado botada en la tercera parte...jajaja!!
se paseo recerca por mi pega....
pero sabe que es verdad lo que dicen que caminar hace bien...yo caminaba mucho en Valpo...allá era muy rico pegarse los rally porque la brisa marina acompaña y hace que el calor no se sienta tan fuerte....

Ese era un verdadero placer...

Saludos....kerido!!!

Dr. Flaco dijo...

aguante pelao kuranyi!!


en esos días maricones en lo ke nadie te pregunta... almorzaste?
no podi tomar un puto taxi (aveces) pa no gatar mas de lo k te pasaron...

dias maracos no más... bueno que pa ti igual fue bueno... te sacaste es stress!

medio optimismo....

saludos!

K-tron dijo...

La cagaste!!!

Con mi capacidad pulmonar y estado físico, habría quedado tirado a la primera.

Resista y aguante no mas, estamos cagados y hay que trabajar no mas.

Saludos y nos vemos.

Andreita dijo...

hola niño....oiga lo vengo a invitar a mi blog:

http://musicaparavivir.blogspot.com

veale...ke una banda ke tiene ke konocer!

Saludos....cariñoss..