viernes, noviembre 24, 2006

Ignorancia

No se si estoy bien con el titulo, pero en estos ultimos dias he visto cagaita una tras otra, voy a nombrar 2 en especial, la de nuestra presi que cuando estaba en Nueva Zelanda estaba dando discurso ante unos compatriotas y en vez de Nueva Zelanda dijo Venezuela. Despues no se que dijo no la pesque tanto pero escuche que se lo habia tomado pal chiste.

Y la segunda aqui quiero que ustedes los hagan pebre, lo dijeron en el pauta ouh yeah, salio en todos lados y aqui les dejo el video ustedes juzguen (cachen la voz de la vieja) la caga de RBD, FHP FUGGFG JBGBMNMNNNMN,N pero les dejo esto, se los dejo en bandeja.



Me despido y les dejo una sorpresita no se si han visto el video, la musica van a cachar al tiro quienes son:

7 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Primera vez que posteo en tu blog, Pelao...

Uffff, se nota que la chica de RBD metió la pata a fondo!! Y con todos los problemas que hay entre Perú y Chile... Lo único que logró fue empeorar la situación en el país de la Inka Cola... Pero qué más se le puede pedir a estos niñitos... Se nota que RBD tendrá (aunque sea más tarde que temprano) su fecha de vencimiento...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

Deskalibraciones dijo...

jajaja rdb expresa lo k es jajajaja un cero a la izkierda!!

pero bueno, el video de los alemanes de lujo, la dura no lo habia visto y me kede pegada hasta el final, de lujo, me gusta kuando los videos tienen una trama y te dejan pensando k pasará


saludos muchacho!!kuidese

bye!

carlosmxax dijo...

jajajajaja
no hay mucho que decir es un ... TQNST
SALUDOS

Dr. Flaco dijo...

buena kuranyi...

sipo RDB ni un brillo!

osea! entre perú y chile... ni una comparación...

estamos en la blogosfera!


saludos y estamos leyendonos!

Dario dijo...

Emmm lo primero que se me ocurre decir es ... pobres idiotas...(no ando con ganas de agarrar a chuchadas jajaja) en ese video se expresa todo lo que es ese grupo....(como deskalibraciones dijo) un cero a la izquierda... pero en serio como alguien en su sano juicio puede confundirse asi ... (al igual que la presidenta na que ver Nueva Zelanda con Venezuela no hay justificacion)

respecto al segundo video... gran tema ... du hast... se agradece el regalo

Animo y cuidese

El Simon Mazzet dijo...

Debe ser parte de la campaña Chile en tu Memoria.

Andreita dijo...

Lo de la chica de RBD es el fiel reflejo de la ignorancia....no sabe ni donde esta parada....!!!!una mierda de musica y grupo que le lavan el cerebro a nuestros niños...hay que extrminarlos(jiji)musicalmente...!!!

Lo de la Presi....estaria pensando en Chavez y sus galanteos al ver las presentaciones de los indigenas originarios de Nueva Zelanda, mmmm???

Kuidese muchaho y nos tamos blogeando!!!

CAriños