viernes, octubre 20, 2006

Maldita Semana......... Ufffffffffffffff............... con esto me desahogo.

Menos mal que se acaba la semana, yo soy asistente contable donde trabajo, el contador de antes dejo la cagá, el viejo no revisaba factura, llego una contadora mas gritona que vendedora de feria (dice supuestamente que no puede hablar bajo, eso me huele a chiva) nos dimos cuenta que no cuadraba el libro de registro con un sistema mula que se hecha a perder no puedo imprimir, no se porque nos capacitan si al final hacemos la misma huea no llegamos a ningun lado, yo tambien tengo algun grado de responsabilidad en esto pero desde octubre (empece a hacer la practica) del año pasado hasta hoy, el contador de antes estaba desde el 2001 y quieren que revise de principio del 2005 las cagas de facturas y esa huea de ordenes de compra (me corresponderia desde octubre del 2005 en adelante), donde trabajo siempre piden las cosas a ultima hora, yo salgo a caleta de partes y mas encima me piden las cosas urgentes, asi es el mundo de hoy.
Volviendo al tema de facturas la señora del gerente y dueño de la empresa me ha dicho hasta el cansancio que no haga borrones en el libro, confunde el 6 con el 5 (yo no puedo hacer el 6 como la gente, tengo ese defecto, puedo hacer bien el 5 pero no el 6), ella se enojo conmigo porque buscabamos un rut de un cliente, donde estaba revisando ella, en esa pagina estaba ese rut y se le ocurrio revisar en otro lado y lo le dije con buena intencion ahi esta el rut donde mismo revisaba ella.
La secretaria (guatona) se enojo por una simple nota de credito, me explico. para ingresar en ese sistema mula una nota de credito estoy obligado a ingresar una factura y despues no se podia borrar por respaldo, lo que queria era dejar esa nota guardada y borrar esa factura lo que NO SE PUEDE HACER, minutos despues sali y me llamo al celu preguntando desesperada ¿DONDE DEJO ESA FACTURA? y en ese tanto lo encontró y cortó, ella (la secretaria) tiene un despelote en su lugar y mas encima la señora del gerente no hace nada, no le dice nada y está al lado de ella y se va a mi lugar porque "supuestamente" yo soy mas desordenado que ella, yo tengo guardado en carpetas cosas que no alcanzo a hacer (el desorden prefiero dejarlo en casa), además a ella se le perdieron las llaves de una caja fuerte y me echo la culpa de que yo me las habia llevado a mi casa, llame si las tenian y nada, hasta que llego la hora de almuerzo, buscó no se que cosa y las encontro en su escritorio, a ella se le perdieron y yo ni las toque.

Tengo una duda ¿El contador de antes deberia dar una explicacion de lo que paso?, yo ya di mi version, yo soy super piola y no me gusta pelear.

Ojala que se tomen su tiempo para leer y me pueden dar algunos consejos ¿Que puedo hacer? por ejemplo me han dicho que no las pesque, no caer en el juego y tener paciencia.

Sorry por el posteo largo pero valia la pena el desahogo.

1 comentario:

Andreita dijo...

oiga...ke semana eh....leyendo su post me hizo acordar mi ex trabajo, el que tuve que dejar en julio de este año, porque ya no daba mas de stress....
Consejos...mmm son un poko dificil, solo le diria que no las pesque y haga bien no mas su trabajo, porque el si usted se manda un cagaso....nadie lo va a ir a defender...asi pasa...lamentablemente...uno puede ser muy buena onda y todo, pero eso nadie despues se lo agradece a uno. Ásí que bueno le recomiendo que se tome unas pastillitas de armonil para que el estress no se vaya a comer(como me sucedió a mí)....

Cuidese y gracias por pasar por mis blogs....lo agregare a mis favoritos....por lo que lo invito a mi blog social recien actualizado...le dejo la dirección:

http://enmovimientosocial.blogspot.com

Se kuida....y ke no me lo estresen ....okis XD