jueves, octubre 12, 2006

Hasta donde hemos llegado

Recien habia tomado la micro rumbo a mi casa era esas orugas eran mas o menos 10 para las 7 prendo la radio, hago como un zapping por las radios pa ver si habia algo de rock, pongo la rocka y me encuentro con que ESTABAN TOCANDO A KUDAI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Casi me caigo de espalda y me pregunto que cresta estoy escuchando?????, que le paso a la radio que me acompañaba en mis viajes????????, que hicimos pa merecer esto??????????, acaso los administradores de la radio piensan poner temas mamones?????????????, con la fm hit, basta y sobra pero se nota que los que estan ahora no saben ni un poco de rock.
Hasta donde hemos llegado para merecer esto y sin que nadie de la cara que piensan ustedes??????? les dejo esa pregunta, personalmente encuentro ridiculo.

3 comentarios:

CONSPIRADOR dijo...

TODOS PENSAMOS LO MISMO.
POR ESO PROTESTAMOS.

AGUANTE CONSPIRADORES.

Andreita dijo...

Todos quienes escuchabamos la Rocka era por su parrilla musical NO IGUALABLE CON NINGUNA OTRA, ahora se ha puesto como las demás del montón, comercialiada y todo....es lo peor que nos han hecho!!!..por eso reclamaremos hasta por los codos!!...

CAriños y gracias por tu post...te invito a mi pasar a mi blog de musica:

http://musicaparavivir.blogspot.com


PD: el comercial es digno de "se me cayó el carnet!"..muy bueno por lo demas...

K-tron dijo...

TAMOS CAGAOS!!!

Los pendejos de hoy escuchan eso y ellos gobernarán cuando seamos viejitos.

Por mi parte, voy a juntar plata pa irme de Xhilito, ya que con esos como gobernantes tamos cagaos.

QUEREMOS PENDEJOS PENSANTES, QUEREMOS MÚSICA INTELIGENTE,
QUEREMOS LA R&P DE ANTAÑO.